lunes, 19 de octubre de 2015

DVD AUTODEFENSA PSÍQUICA (Gustavo Fernández)


Sobre una idea original de Gustavo Fernández, esta producción profesional se realizó con la intención que el/la interesado/a tenga acceso, independientemente de su disponibilidad de tiempos o localizaciòn, a las explicaciones más acabadas, las enseñanzas más profundas sobre esta técnica que tiene en nuestro Director a uno de sus difusores más conocidos a nivel internacional.

Definida como “el conjunto de técnicas y estrategias destinadas a identificar, prevenir y abordar las perturbaciones provenientes d elos planos sutiles”, los talleres de Autodefensa Psíquica, tanto en su modalidad Básica, A Distancia y su Instructorado necesitaban de esta herramienta: eficazmente complementaria para el/la alumno/a que ha teniudo la oportunidad de tomar su aprendizaje en forma presencial (u on line) y para quien aún no ha tenido ocasión de acercarse a la misma, una excelente “puesta en tema” sobre la misma.

Pero atenciòn, esto no es una mera Introducción: es una conferencia magistral de fundamentos, explicaciones, sintomatologías y técnicas de abordaje.


También puedes adquirirlo poniéndote en contacto con nosotros en cursos.formacion@amerasianatura.com o en el teléfono +34 634 893 863

Precio:
Europa: 14,90 euros+Gastos de envío
Otros países: 17,00 US$
Formas de Pago: Paypal, Transferencia Bancaria o Giro Postal


No hay comentarios:

Publicar un comentario