miércoles, 14 de octubre de 2015

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET A TRAVÉS DE LAS DISCIPLINAS ALTERNATIVAS

Seguramente usted habrá “hosteado” (alojado) su propio sitio web para difundir su emprendimiento, hace poco o mucho tiempo. Seguramente (aun después de la “implosión de las Puntocom”) habrá escuchado, leído o le habrán sugerido que éste es el negocio del futuro, para ganar dinero cómodamente desde su casa u oficina. Quizás también haya pagado por tarifas publicitarias en la Web que le “sonaron” baratas pero que, para quienes conocemos la actividad, son innecesariamente exageradas. Y seguramente también —sea sincero/a— hasta hoy es poco —o nulo— el ingreso que Internet le ha dejado. Ciertamente, lo haya hecho usted mismo o haya pagado algún dinerillo por ello, se consolará diciendo (diciéndose) que, después de todo, Internet es una buena “vidriera” para darse a conocer, y que el dinero ya llegará en algún momento. Y mientras tanto, continúa con su métier habitual: atender consultas personalizadas, dictar cursos presenciales y otros etcéteras. Déjeme contarle mi experiencia personal. Como parapsicólogo y difusor de las Disciplinas Alternativas desde hace más de 25 años, accedí a Internet hace 6. Generé una revista digital, “Al Filo de la Realidad”, cursos gratuitos y arancelados, y un sitio web. Y afortunadamente puedo decir que hoy, a costa de mucha experiencia —de la buena y de la mala— y callejones con o sin salida tanteados casi a ciegas, vivo de los recursos generados por Internet. Episódicamente (cada vez menos, por elección) necesito de las consultas personalizadas o los cursos presenciales. Ahora, cursos y consultas por internet (sin contabilizar lo de la “vidriera”, es decir, de quienes solicitan mi trabajo presencial de todas formas en otras localidades gracias a la penetración de esa revista digital que cuenta, hoy, con más de 8.000 suscriptores reales y comprobables) me permiten vivir cómodamente y mantener mi familia desde la computadora en que estoy escribiendo esto en estos momentos. Y sí. Ahora sé que hay una forma de ganar dinero con Internet y sin alejarnos de las disciplinas que amamos. Sin pagar alojamiento de sitios, sin gastos de servidor. Y consciente de que el crecimiento de Internet es geométrico y ajeno a lo que uno haga o deje de hacer, existen estrategias claras para poner en marcha procesos de marketing profesional que seguirán funcionando en los años venideros por sí solos. Tuve esto en claro tres años atrás. Pero aguardé otros tres hasta que la certeza en el ingreso promedio estable me permite, hoy, ponerlo a disposición de los interesados. Así que iniciamos por este medio —es decir, por correo electrónico— un curso destinado a profesionales de las Disciplinas Alternativas (exclusivamente) sobre cómo generar ingresos por Internet. Para que usted —si le interesa— alcance rápidamente lo que me llevó años aprender.

Temario (10 Lecciones. Si se imprimen, un total de 100 páginas).
-Los siete grandes mitos
-Profundizando estrategias y tácticas
-Generar contenidos
-Paso a paso, la creación de tu propio boletín electrónico
-Optimizando recursos
-Formas de cobranza
-Contenidos y promoción (1)
-E-Books
-E-learning
-Contenidos y promoción (2)
-Interacción con sus suscriptores para conocer sus preferencias.
-Dos preguntas muy importantes
-Promoción y contenidos (3)
-Generar Know How
-El análisis externo e interno
-Promoción y Contenidos (4)
-Volvamos al Programa de Afiliados
-Cuidado con el “Spamento”
-Optimizando recursos
.Hosting gratuito de archivos (hospedaje en internet)
-Redes P2P
-Redes P2M
-Enlaces web Bit-torrent
-La opción de vender e-Books
-Una página web eficiente
-Error: “Sólo “estar” con una página, vende.”
-Error: “Un sitio en Internet no necesita mantenimiento”.
-Error: “Con la buena idea, nada más, el éxito está asegurado”
-Error: “Una página exitosa se crea de la noche a la mañana”
-Planeación
-Desarrollo de contenido
-Programación y ayuda técnica
-Mercadeo y promoción
-Mantenimiento
-Cómo Identificar el Contenido
-Qué son los Derechos de Autor
-Algunos recursos sencillos y de pronto resultado
-Las Redes Sociales y su utilidad

Estructura del curso: 10 lecciones
Extensión en folios: 100 páginas
Consultas: el profesor estará a disposición de toda consulta de sus alumnos, aún
finalizado el mismo
Certificado: por correo electrónico o postal


Para inscribirse o recibir información sobre este curso póngase en contacto con nosotros en cursos.formacion@amerasianatura.com o en el teléfono +34 634 893 863

Precio
Europa: 155 euros
Otros países: 170 US$
Formas de Pago: Paypal, Transferencia Bancaria o Giro Postal


Si desea recibir este curso ya impreso y encuadernado en tapas de plástico con espiral deberá sumarse un cargo de 20 euros o 23 US$ (según país) por los gastos de encuadernación y envío.

RECUERDE QUE SUMÁNDOSE A ESTOS CURSOS USTED NO SÓLO ESTARÁ ACCEDIENDO A UN NIVEL DE FORMACIÓN SUPERIOR EN ESTAS DISCIPLINAS.
ESTARÁ USTED CONTRIBUYENDO PLENAMENTE A LA CONSECUSIÓN DE NUEVAS INVESTIGACIONES DEL CENTRO DE ARMONIZACIÓN INTEGRAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario